We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

A la deriva

by Interlude

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    Artwork included.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

  • Record/Vinyl + Digital Album

    Black 33rpm 180-gram vinyl

    Includes unlimited streaming of A la deriva via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 2 days
    edition of 500  11 remaining
    Purchasable with gift card

      €10 EUR or more 

     

  • CD
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    Released by magofermin.org

    Includes unlimited streaming of A la deriva via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

1.
Desierto tan lejos del mar. El cierzo sopla en la ciudad del sol. Un Ebro que ya no fluye tanto como antes del azud, toda una expo por pagar. Dime cómo habrías pasado el tiempo si este viento no te hubiera dado otro Arrebato más. Y aunque sigo aquí no me arrepiento, sentimientos encontrados, amor y odio al caminar. Bajando por el canal, el viento sopla contradirección. Gatos negros tienen las llaves de la antigua prisión. Los gallos quieren cantar con topos en el dial. Los ladridos de los UAPOs recuerdan que volvemos a optar para ser capital una vez más de la represión, del control social. Desierto tan lejos del mar. El cierzo sopla en la ciudad del sol. Un monstruo que crece por momentos con su traje de cemento y sus zapatos de cristal. Cementerio de sueños truncados que bajaron hasta el llano seducidos por tu afán de colonizar con nuevos barrios, cinturones, extrarradios de este feudo militar.
2.
Olvido 04:12
Olvido es el nombre de la paz, es la madre de la aceptación de la injusticia como norma de la cotidianidad. Acostúmbrate al desprecio a la vida y a la prohibición de recordar cada hecho queda aislado de los demás. Convivencia tensa, rencor. Convivencia tensa, callad. ¡Muerte a la memoria en el nombre de la paz! ¡Muerte a la memoria en el nombre de su paz! Mordaza, soga, venda o antifaz. Castigo a aquel que no supo escuchar las voces del tiempo hoy vuelven a hablar de historias mutiladas por la paz. Ocultas en cunetas, pero la memoria vuela como cuerpos que volaban hacia el mar. Olvido es el nombre de la paz, es la madre de la aceptación de la injusticia como el odio es hijo de la impunidad. La historia se repite y vuelve a empezar, el tiempo nos dará la oportunidad de poner a cada uno en su lugar.
3.
Quedan por hablar, tantas voces quedan por escuchar. La voz de los sin voz, de los que ya están muertos...Tantas voces quedan por escuchar. La voz de los sin voz, de los que siempre pierden será como un ciclón que todo arrasará. La voz de los sin voz. Se siente la tensión, se escucha el eco de la voz de los sin voz. La fuerza que te da la unidad de un solo grito que se pueda escuchar, que derribe los muros y dé a los pequeños impulso para recuperar. Asómate un poco y verás ese lugar donde se ha hecho real ese viejo sueño de vida sin dueño, cambiar el yo por comunidad. La vieja colmena ya no tiene sitio en el panal. Conscientes del poder de la unión y la acción ya empezó la revuelta. Las aguas del río no son turbulentas pero la opresión de la orilla las vuelve violentas. Organizarse y recuperar. Organizarse, a desalambrar. Quedan por hablar, tantas voces quedan por escuchar. Tantos muros quedan por derribar, tantos mundos quedan por conquistar... La voz de los sin voz ¡Despierta! del barrio a la fabela, hasta el desierto ¡Despierta! La era servil ha muerto. La voz de los sin voz, de los que siempre pierden, será como un ciclón que todo arrasará. La voz de los sin voz. Se siente la tensión, se escucha el eco de la voz de los sin voz.
4.
Las casas que aún quedan por derribar, los ríos de sangre que están por llegar son aplaudidos en Nueva York pues la mentira es arte en Sión. Un punto de vista tuerto por tu ley de ojo por mil ojos y ya no ves que no vas a escapar... Tienes el don de protegerte Sión creando más muertes, el odio es cada vez mayor. Objetivo: trabajas duro por tu final. Has conseguido hacer de la masacre un hecho cotidiano y natural. No sorprende la muerte si con palabras clave justifica el Mossad. Y te proteges volviendo a atacar. Un muro y dos lados. ¿Qué otra cosa se puede esperar de un país de soldados? ¡Con sangre, con muerte! Colonos armados en nombre de la Torah invaden la franja. Estallan cargados los hombres en el Sabbat. En viernes la muerte tampoco descansa. Víctimas del III Reich que adoptan el papel de verdugo. Padres del neoapartheid llegan, se asientan, desplazan, masacran. Bombas y muertos supieron mostrar la ruta genocida al valle de Josafat al palestino que ya estaba allí. Los lobbies imponen sus normas regando con sangre, con muerte, su tierra prometida que hacen crecer con sangre, con muerte. Generando un odio cada vez más fuerte.
5.
Caiga quien caiga siempre estamos en la obligación. Tragas y pagas, banca gana es la condición. Deber que pasará de una a otra generación. Rescates que condenan a la población. Plantarse y no pagar más, ecos del norte. Plantarse y no pagar más. Los deudores se preguntan dónde habrán ido a parar esos fondos destinados para su prosperidad. Caiga quien caiga siempre estamos en la obligación. Tragas y pagas, banca gana es la condición. ¿Por qué aguantar?, si no es tu carga... ¿de quién? Sentir la rabia al saber que no podrás salir de esta tela de araña que han tejido para ti. ¿Por qué aguantar?, si no es tu carga... ¿de quién? ¿de quién? Ayudas al desarrollo del imperio occidental que aumentan la servidumbre, que permiten saquear ese gran patio trasero que sostiene el bienestar del tumor blanco que crece a base de esclavizar a quien ya no tiene nada. ¡Plantarse y no pagar más! Los niños en los basureros comen restos de Big Macs. Mirando los rascacielos cogen otra enfermedad. La deuda sigue creciendo cada día un poco más. La salida de este infierno: plantarse y no pagar más. ¡Plantarse y no pagar más! ¡Plantarse y no pagar!
6.
Yendo hacia un futuro incierto, progreso a cualquier precio. No importan los medios, todo forma parte del plan. Todo se vende con el tiempo. Mientras esperas tu turno, todo forma parte del plan. Cada vez son más los coches que se cruzan frente a las personas que se encuentran. Todo se destruye en nombre de la libertad mientras el consumo te está haciendo esclavo. No puedes ver más allá. Movimiento en espiral. Mientras el consumo te está haciendo esclavo. Compraron tu identidad. Mientras el consumo te está haciendo esclavo.No puedes ver más allá, todo forma parte del plan. Las calles sólo son fríos trayectos. Todo se vende con el tiempo, no importan los medios sólo el fin.
7.
A la deriva 04:47
Sentir la rabia al querer, querer tener y no poder, concentrados en ello, aquello que brilla. Y yo lloraba al no poder llegar tan alto en el cielo azul. ¿Y cómo pudieron romper tu sueño de volar? Tanto interés, en lo tuyo, tanto interés, egocentro de un mundo que aún crees justo si tú tienes suerte y te va bien, con los tuyos alrededor. Tienes filtros para no ver, para no entender nosotros, sólo ser yo, sólo ser yo y los míos. ¿Y cuál es el sentido de un problema colectivo si no pasa donde vivo, si tú no encuentras motivos, si la suerte esta contigo? Y que duermas bien en tu castillo, que nunca salgas de esta ensoñación. Sentirte convencido con tu vida, sin remordimientos, sin preocupaciones. Aislamiento conseguido concentrado en tu confort. Cuesta tanto respirar día tras día. Esfuérzate en alimentar absurdas envidias que desvían tu atención de lo que importa. Indefensos ante un plan que a todos nos toca, de momento no te afecta a ti, de momento no me afecta a mí. Cada vez más solos al entregar la capacidad de compartir, de empatizar y de comprender cómo proceder para salir de esta deriva que nos derriba.
8.

credits

released June 15, 2012

license

tags

about

Interlude zaragoza, Spain

contact / help

Contact Interlude

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Interlude, you may also like: